EL ATLÉTICO DE MADRID CUMPLE CON SUS OBJETIVOS
El sábado 23 de mayo se terminó la temporada 2014/2015 para el Club Atlético de Madrid.
El encuentro se disputó en el estadio de Los Carmenes contra el Granada, en un partido sin muchas ocasiones, donde el empate a cero les valía a ambos equipos para alcanzar sus metas: la permanencia para el equipo de Sandoval y el tercer puesto para los del Cholo Simeone.
OBJETIVO CUMPLIDO: El equipo colchonero ya piensa en la próxima temporada , con un ojo puesto en el mercado de fichajes. Durante estos días se reunirán el cuerpo técnico y la directiva para planificar las altas y bajas de cara a la próxima temporada.
Todo esto después de una temporada difícil con muchas caras nuevas, en la que algunos jugadores no han rendido como se esperaba. El desgaste físico ha sido alto ya que el Atlético de Madrid ha llegado lejos y ha competido a un gran nivel en todas las competiciones.
El conjunto colchonero califica la temporada de sobresaliente, ya que han conseguido la Supercopa de España y han logrado quedar en el tercer puesto de la clasificación, lo que les permitirá jugar la codiciada Liga de Campeones la temporada que viene, sin ronda previa de clasificación, que tendrá que jugar el Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario