Esta tarde nos enfrentamos al Bayern de Munich por una plaza para la final de Milan que se disputará el día 28 de este mes. Y para ello, antes debemos superar al Bayern de Munich en este partido, siempre sabiendo que en el partido de ida, ganamos por 1-0 a dicho equipo, siendo un resultado que podremos gestionar durante el partido, pues cualquier empate o incluso derrota que no sea por más de un gol nos enviaría directamente a la final.
Para este partido, el Cholo Simeone podrá contar con todos los jugadores a excepción de Tiago, que está en los últimos días de su recuperación. Por lo tanto, el once que ponga en liza Diego Pablo Simeone, será el que todos recitamos de carrerilla.
Esperamos volvernos de tierras germanas con un resultado favorable, y así, poder luchar por el único trofeo que falta en nuestras vitrinas. El fútbol nos lo debe, pero no a los más jóvenes, sino a nuestros mayores, aquellos que perdieron en la final de 1974 contra el mismo equipo, el cuál podemos dejar en la cuneta y darles la alegría a nuestros mayores, y la oportunidad a los más jóvenes de disfrutar de una vez por todas de tan ansiado trofeo. #Juntoshacialavictoria
Aúpa Atleti!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario