Resultado muy positivo para el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Pues no solo consiguió el atleti mantener su porteria a cero durante todo el encuentro, sino que llevarán a Munich una ventaja por la mínima pero la eliminatoria queda totalmente abierta.
Golazo de Saúl Ñíguez para anotar el único tanto del partido que dió la victoria a su equipo, Fernando Torres mandó un balón al poste que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria, una lástima.
Saúl cuenta cada vez con más oportunidades y ya es un fijo en el esquema del cholo, se siente valorado y es de esperar que el club le ofrezca una oferta con una mejora de contrato para "blindarlo" de las novias que le van surgiendo.
En cuanto al partido del miércoles, el Bayern tuvo sus ocasiones, por momentos dominó el encuentro a placer y cosechó un buen partido, exhibió todo su potencial incluso dejando en el banquillo a jugadores de la talla de Müller, Ribéry, Gotze... Pero no consiguió llevar el gato al agua, que al fin y al cabo de lo que trata este juego es de meter la bolita en la porteria rival, así pues el Atleti hizo los deberes y consiguió la victoria.
En el partido de vuelta se decidirá quien es el vencedor, el conjunto alemán deberá arriesgar más que los rojiblancos y eso debemos aprovecharlo. Un gol será fundamental para acercarnos aún más a la final de Milán en San Siro.

¡¡¡ FORZA ATLETI !!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario