Menu

Horizontal List

martes, 1 de diciembre de 2015

Atlético de Madrid 1-0 Espanyol



El conjunto rojiblanco cierra el mes de Noviembre con otra victoria,en el encuentro disputado el sábado en el Vicente Calderón contra el Espanyol.

El Atlético de Madrid fue muy superior al conjunto perico. A los del Cholo sólo le faltó acierto cara a portería para que se diera una goleada, ya que el Espanyol no se acercó a la portería de Oblak..
Un gol del galo Griezmann al poco tiempo de comenzar el choque puso por delante al Atlético de Madrid, que fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa.
Pero el partido fue marcado por una desgracia para el conjunto rojiblanco. Antes de la media hora de juego el Calderón se silenció con la lesión de Tiago. El luso midió mal y dio una patada a Asensio, llevándose él la peor parte. Enseguida se dio cuenta de la gravedad y levantó la mano para que le dieran asistencia médica e inmediatamente salió del Calderón en camilla directo al hospital, eso sí, bajo una ensordecedora ovación.
El Cholo se fue contento con el juego y la superioridad de los suyos pero con la única crítica de la falta de precisión de cara a portería. Con este resultado, el Atlético de Madrid sigue segundo en la clasificación y sin perder la estela del Barcelona.



foto mundodeportivo.com



                                                              ¡¡Forza Atleti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario