Menu

Horizontal List

lunes, 23 de noviembre de 2015

Crónica del Betis- Atlético de Madrid



El Atlético de Madrid consiguió la victoria en su visita al Benito Villamartín, gracias a la alta presión del centro del campo y con la ayuda de los delanteros.
 La primera parta fue casi en su totalidad un monologo del conjunto colchonero, donde el Betis solo pudo disparar una vez y fue directamente fuera. Pronto se pusieron las cosas de cara a nuestros jugadores, pues en el minuto 7 de partido y gracias a un robo cerca del área del equipo rival, el Atlético se puso por delante al aprovechar Koke un rechazo del portero del Betis a disparo de Torres. Esto dejo mermado a nuestro rival y principalmente a su jugador Xavi Torres, que fue increpado por su afición cada vez que el balón pasaba por sus pies. Fue Xavi el que perdió el balón y como consecuencia de ello, llegó el gol de Koke. 
El Atléti empezó a tocar y tocar y el partido se fue jugando en el campo del Betis, dando lugar a varias situaciones de gol que no llegaron a concretarse, como por ejemplo dos disparos en sendos mano a mano de Griezmann y Carrasco, que se fueron desviados.
 En la segunda parte, el Atlético de Madrid, siguió manteniendo una alta presión a los defensas béticos, no dejando que los jugadores verdiblancos solo llegarán a las inmediaciones de nuestro portero en dos ocasiones, en una de ellas Oblak, demostró el porque lo ficharon al realizar una parada a mano cambiada a disparo de Cejudo, que seguramente será la parada del fin de semana. El Atlético aún así, siguió dominando el partido y llegaron varias ocasiones para sentenciar el partido, en una de ellas, Griezmann de nuevo se quedó completamente solo ante el portero y con todo a su favor, disparó por encima de la portería, minutos más tarde, cuando el jugador francés volvía a encarar portería, un defensa del Betis le zancadilleó en lo que pudo ser penalty, pero el arbitro no considero oportuno pitarlo. 
Ya con el partido apunto de terminar, un jugador del Betis se tuvo que marchar lesionado dejando a su equipo con 10, al haber realizado ya Pepe Mel los tres cambios permitidos. Digno de mención fue el partido de Tiago, dando una vez más una clase magistral en el centro del campo, donde recuperó 18 balones, y repartió juego dando lugar a varias ocasiones de nuestro equipo. También queremos destacar a Godín, que pese a llevarse varios golpes en la cara, no abandonó el terreno de juego en ningún momento demostrando el pundonor y la garra que le caracteriza.

                                                                                                                               Forza Atleti!!!



Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol del equipo ante el Real Betis, durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario